Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

jueves, 15 de noviembre de 2012

Cómo personalizar un reloj


Hoy tenemos un consejo para cualquier persona que ama la moda y no quieren gastar mucho para estar dentro de ella. Le enseñaremos cómo personalizar un reloj en un hermoso!

Esta es una técnica muy cool para ti hacer manualidades para vender o el que ha mantenido reloj que ya no usa, ¿por qué la banda es o lo que es pasado de moda, incluso.

Echa un vistazo a las instrucciones paso a paso de cómo hacer un reloj y disfrutar de personalizar para usted y arrasar también!

Materiales:

    1 reloj
    Tira de tela primero
    Tela pegamento
    Aguja
    Línea
    2 pinzas de la ropa

Tutorial:

En primer lugar, se divide el tejido elegido para hacer la correa del reloj en cuatro partes: dos largas y más cortas dos. Medir la muñeca en aproximadamente el tamaño adecuado para las tiras, deben ser lo suficientemente grande como para tener tres vueltas.

A continuación, corte las tiras en una pequeña forma de un hexágono y péguelo en la banda ancha, como se ve en la primera foto.

Pase esta banda por el reloj, poner una percha para sostener y ayudar a reparar y hacer otra tira mientras se está secando.

Cuando esté seco, retire la abrazadera y coser la parte con una línea de color. A continuación, en el otro extremo, poner el pasador para cerrar el reloj. Pasar la cola y coser.

Luego tome una pequeña franja de la misma tela para hacer la cinta de ese apoyo para sostener la correa del reloj y cosa que en el mismo lado de la pulsera le cosió el reloj colgado.

Hecho que está listo para su reloj personalizado que salir y arrasar esta temporada. Se trata de una técnica artesanal hermoso y súper fácil de hacer, podrás disfrutar de ella tanto!

Si quieres más consejos artesanías estar a la moda, hacen de este pantalón corto con la costumbre tribal y la punta este de cómo hacer un collar maxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario