Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

jueves, 19 de septiembre de 2013

Consejos para hacer decoupage sobre MDF

En este artículo se pueden ver algunos de los mejores consejos para hacer decoupage MDF. Esta es una técnica bastante simple que permite decorar objetos de muchas maneras. Echa un vistazo a estos consejos y usted puede hacer cualquier tipo de madera decoupage aplicación siempre que lo desee.

Decoupage es una. Simple, práctica y rápida, que se puede utilizar con casi cualquier objeto Esta técnica consiste simplemente en aplicar un collage de imágenes en una caja, un marco de fotos, por ejemplo. Si tiene cualquier objeto viejo, algo que no ayuda mucho en la decoración, o simplemente ganas de probar algo nuevo, esta es la oportunidad! Como?

Materiales:

    Caja de madera
    Papel para decoupage
    Decoupage cola (Podge Mod)
    Papel de lija
    Tijeras
    Cepille
    Barniz

Tutorial:

En primer lugar, elegimos el objeto de madera. Haremos MDF decoupage, en un soporte de joyería, por ejemplo. Asegúrese de que toda la superficie se lija y limpia, sin residuos o suciedad. Elija cortes pequeños de papel que desee. Puede ser hojas de periódico, cartón, papel de arroz, seda, sellos, papel para decoupage o incluso piezas muy delgadas de tejido. Cuanto más blando y flexible del material, más fácil la aplicación.

Corte los pedazos del material elegido para ser aplicado o hacer formas geométricas, patrones periódicos como su imaginación. Si usted desea pintar el objeto de madera, debe hacerlo antes de pegar cualquier cosa en él. Para ello, utilice pegamento especial para madera, se puede comprar en cualquier tienda de hardware para la artesanía. Organice cómo usted desea conseguir obras de arte y entonces todo está a la mano, es hora de empezar a publicar!

Un pegamento especial para decoupage es otra cosa que una proporción del 50% de cola y 50% de agua para facilitar el trabajo, ya nos ha mostrado cómo mod Podge en casa, por lo que asegúrese de comprobar el correo. Si usted puede elegir selladores específicos, se pueden aplicar en el pegamento y servir como impermeabilizante. A continuación, pega pieza por pieza en su juego, lo que reduce las burbujas de aire y aumenta dedos rozando. Muy cuidado de no romper el papel! Repita el procedimiento con cada pieza.

Se puede ver en las fotos que fueron pegadas en las cajas de flores. En tales casos, se han utilizado los papeles de estampillas con flores. Para usarlos, cortar las flores para su esquema y luego pegar en la madera. El paso a paso es el mismo, la diferencia es el diseño en el papel.

Una vez que haya cubierto la totalidad del objeto y el pegamento se haya secado completamente, pasamos una capa de barniz o laca. Este paso sirve para proteger la obra, evitar los recortes que se dañe y dar a la pieza un acabado hermoso. Espere a que la primera capa se seque y aplique una segunda. La correcta aplicación de barniz es un paso muy importante.

Cuando se seca el barniz, lixadinha vamos en parte para eliminar imperfecciones, pero el uso de un papel de lija fino y suave que tiene. Usamos un paño húmedo para eliminar los residuos. Si desea repetir el proceso, la aparición de decoupage se crea por múltiples capas de sellador se aplican uno sobre el otro. Recuerde que debe esperar siempre que la capa anterior se seque antes de aplicar la siguiente. Cuando nuestra última capa se haya secado, ya está resuelto! Tenemos una parte nueva, original y hermoso!

1 comentario: